Tarapoto

Niña de 13 años desaparecida desde el 6 de septiembre en Tarapoto, logró comunicarse

Menor de iniciales K.Z.G. alumna del colegio Enrique Celis Bardález de Tarapoto, que fue reportada como desaparecida, envió un mensaje de texto a su madre.

(Fotografía:Radio Tropical)

Tarapoto.-Yurica Katy Guevara Muñoz, madre de la niña, explicó que su hija la contactó a través de Messenger de Facebook con el único propósito de saludarla y comunicarle que se encuentra en un pueblo desconocido, experimentando aburrimiento en ese lugar y mencionando además que le han confiscado el teléfono móvil.

La madre de la niña mencionó que la charla tuvo lugar el pasado sábado desde un teléfono cuyo número no se pudo identificar, y que la pequeña solo tuvo un breve momento para mantener esta breve conversación. Además, señaló que la niña afirmó que todo estaba en orden, pero expresó que ya se estaba cansando de la situación.

La madre corroboró que no oyó la voz de su hija; la comunicación se limitó a un breve intercambio de mensajes de texto. Esto plantea la posibilidad de que alguien se hiciera pasar por su hija para tranquilizarla. Sin embargo, resulta bastante inusual que, en lugar de insistir en preguntar dónde se encuentra su hija, la madre respondiera con el mensaje "Ya te dije, pide que te hagan estudiar y no tengas hijos".

La pequeña residía en Tarapoto junto a su madre, distanciada de su padre, quien mostraba escaso interés y solo contribuyó económicamente para su búsqueda, lo que la llevó hasta Yurimaguas. En cuanto al individuo con el que aparentemente escapó de Tarapoto, responde al nombre de Alexander Lancha y provendría de alguna localidad en la región de Loreto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00