Acto de solidaridad

MPCP brinda apoyo humanitario a familias afectadas por incendio en Jr. Eduardo del Águila

Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres actúa por disposición de la Alcaldesa Dra. Janet Castagne.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, bajo la dirección de la alcaldesa Dra. Janet Castagne, ha respondido de manera inmediata a un incendio urbano en el Jr. Eduardo del Águila, brindando apoyo humanitario a las familias damnificadas y afectadas por este lamentable suceso.

Por disposición de la Alcaldesa, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres se movilizó para proporcionar ayuda a una familia damnificada y otra afectada por el incendio que ocurrió en el Jr. Eglinton, en la intersección con el Jr. Trujillo, en el Distrito de Calleria.

El apoyo humanitario incluyó la entrega de kits de bienes de ayuda que cubren las necesidades más apremiantes de las familias afectadas. Estos kits comprenden artículos para la reconstrucción de techos, prendas de abrigo, alimentos, enseres y herramientas necesarias para comenzar el proceso de recuperación.

La acción de la Municipalidad se llevó a cabo en estricto cumplimiento de la normatividad legal vigente, garantizando que las familias afectadas reciban la asistencia necesaria de manera rápida y efectiva.

La Dra. Janet Castagne, Alcaldesa Provincial, expresó su solidaridad con las familias afectadas por el incendio y reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Coronel Portillo en brindar apoyo en momentos de crisis como este. "Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Estamos trabajando arduamente para ayudar a estas familias a recuperarse de esta situación difícil y traumática", declaró la Alcaldesa.

Este acto de solidaridad y apoyo humanitario demuestra la importancia de la coordinación y la acción rápida de las autoridades locales en situaciones de emergencia. La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo se mantiene comprometida en seguir trabajando en beneficio de la comunidad y en fortalecer las medidas de prevención y respuesta ante desastres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00