Hospital II – 2 de Tarapoto

Manos Unidas ofrece asistencia al recién nacido abandonado en el Hospital de Tarapoto

Intervienen a los padres de la criatura por sobornar a un mototaxista para que la dejen en la entrada de la aldea infantil.

(Fotografía: Voces)

Tarapoto.- Las miembros de la asociación Manos Unidas de Damas se han unido para brindar apoyo al bebé recién nacido que fue abandonado por sus progenitores y actualmente se encuentra bajo atención médica en el Hospital II – 2 de Tarapoto. A pesar de la asistencia ofrecida hasta el momento, se hace un llamado a la comunidad para que continúe colaborando con donaciones de leche y pañales, que son elementos fundamentales para el bienestar del pequeño.

El bebé, quien carece de una figura materna para la lactancia, está siendo atendido en el hospital local, donde se encuentra hospitalizado mientras se le proporciona el cuidado necesario para su recuperación y bienestar. La trabajadora social del hospital, Elizabeth Moreno, recibió el apoyo entregado por Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas.

La ayuda proporcionada por Manos Unidas incluyó prendas de vestir, mantas, calcetines y leche, elementos cruciales para asegurar el confort y la alimentación del bebé. Los médicos han hecho una solicitud específica de leche, ya que el recién nacido necesita una nutrición adecuada para su desarrollo.

Mirian Pinchi Daza expresó su preocupación y compromiso con el bienestar del bebé, y anunció que seguirán colaborando y manteniéndose al tanto de su situación. Además, informó que las autoridades policiales han intervenido a los padres del niño, quienes habrían pagado a un conductor de mototaxi para abandonarlo en la Aldea Infantil Virgen del Pilar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00