San Martín

Las recién llegadas compactadoras de la MPSM transitan sin placas ni seguro SOAT.

Desorden y negligencia de la Municipal de San Martín.

(Fotografía: Radio Tropical)

San Martín.-El caos alcanza su punto máximo, a pesar de la ya evidente falta de eficiencia de la Unidad de Residuos Sólidos y la Municipalidad Provincial de San Martín, ahora surge un problema adicional. La municipalidad de Tarapoto está, de hecho, violando las regulaciones al permitir que los tres nuevos vehículos de recolección de basura funcionen sin estar debidamente registrados ni contar con el seguro obligatorio (SOAT).

“Por necesidad tuvimos que poner la maquinaria a trabajar, el no recojo de basura había llegado a niveles que atentan incluso contra la salud de la población”, Daniel del Aguila, quien lidera la URS, señaló estas palabras durante una entrevista en el programa En La Mira conducido por el periodista Manuel Eyzaguirre.

La explicación de esta falta de responsabilidad choca evidentemente con las acciones que el municipio y la policía de tránsito llevan a cabo para sancionar a los conductores que incumplen diversas normativas.

En lo que respecta a la recurrente saturación del vertedero de Yacucatina, el funcionario volvió a defender la situación precaria en la plataforma de descarga, argumentando: "Estamos trabajando en la creación de una plataforma de contingencia para hacer frente a las lluvias que se aproximan".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00