Reconoció labor incansable de obreros

Gobernador Gambini sigue supervisando el avance de obras emblemáticas en Ucayali

las vías de acceso al Boulevard de Yarinacocha y la carretera Neshuya-Curimaná, obras que actualmente registran un 25 % y 91 % de avance en su ejecución, respectivamente.

Yarinacocha.- El último fin de semana, el gobernador Manuel Gambini supervisó, junto a su equipo técnico, los trabajos de pavimentación de las vías de acceso al Boulevard de Yarinacocha y la carretera Neshuya-Curimaná, obras que actualmente registran un 25 % y 91 % de avance en su ejecución, respectivamente. 

Sobre la obra del Boulevard de Yarinacocha, el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Ucayali, Cleofás Sánchez, reconoció la labor de los 70 obreros cuyo esfuerzo ha permitido seguir al día con el cronograma establecido.

El sábado último, Gambini llegó hasta la carretera Neshuya-Curimaná, ubicada en la provincia de Padre Abad, donde presenció el vaciado de concreto correspondiente en el puente Uruya, uno de los proyectos de mayor longitud.

La autoridad regional informó que solo falta asfaltar el 9 % de la carretera para que la población, en su mayoría agricultores dedicados a la palma y cacao, pueda transitarla antes de la temporada de invierno.

Asimismo, el residente de la obra, Jorge Luce, dijo que los trabajos en Uruya, al igual que los que se están ejecutando en el puente Tahuayo, estarán al servicio de la población antes de fin de año.

Se debe precisar que el Boulevard de Yarinacocha y la vía Neshuya-Curimaná forman parte de las 33 obras que la actual gestión encontró paralizadas, pero que ya fueron destrabadas durante el primer semestre de la gestión actual.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00