San Martín

Ejecutan orden de arresto por incumplir con la manutención de sus hijos

Fiscalía de Prevención del Delito, División de Investigación Criminal y Policía de Tránsito realizan detenciones en diversos puntos de la ciudad.

(Fotografía: Televisión Tarapoto)

Tarapoto.- Con el propósito de prevenir actividades delictivas en las cercanías de instituciones financieras y en áreas de gran afluencia donde los delincuentes acechan oportunidades para cometer robos, el miércoles pasado, la Fiscalía de Prevención del Delito, en colaboración con la policía de la División de Investigación Criminal y la Policía de Tránsito, llevó a cabo operativos simultáneos.

Durante estas acciones, se detuvo a un individuo con una orden de arresto pendiente por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar. Walter Roldan Ríos Pinchi, fiscal adjunto de prevención del delito, señaló que la delincuencia a menudo se camufla entre la multitud, con el fin de vigilar posibles víctimas para futuros robos. Ante esta problemática, se decidió llevar a cabo operativos en varias zonas de la ciudad.

Además, el representante del Ministerio Público mencionó que los operativos preventivos están teniendo un impacto positivo, ya que se han detenido a varias personas con órdenes de arresto vigentes por diversos delitos.

Por último, enfatizó que estos operativos comenzaron esta semana y continuarán durante los próximos meses, instando a los ciudadanos a llevar consigo su documento de identidad para evitar inconvenientes y molestias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00