A gerentes y sub gerentes

Alcaldesa provincial de Coronel Portillo desmiente irregularidades sobre designación y aceptación indebida de cargo público

"No nos vamos a corres, estamos firmes más que nunca" dijo Janet Castagne.

Pucallpa.- La autoridad edil de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez, informó en cuanto a la designación de cargos públicos que acompañan en su gestión.

En el cual refirió que cada gerente y sub gerente han pasado por un filtro correspondiente por parte de la Contraloría General de la República, en donde no hubo observaciones para retirar a los profesionales que no cumplen el perfil. 

Asimismo, refirió que aquellos medios de comunicación tanto escrito, radiales, televisivos y digitales deben realizar una investigación minuciosa y no mal informar a la población pucallpina.

No nos vamos a corres, estamos firmes más que nunca ya que la gestión Castagne trabaja con honestidad y respeto a su tierra, estamos haciendo obras en asentamiento humanos, caseríos y comunidades de nuestra provincia, también realizamos acciones inmediatas en el casco Urbanos refirió Janet Castagne.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00