Lanzamiento

Presentación de Viva Pucallpa 2023 a empresas privadas y públicas

La alcaldesa resaltó que, para el aniversario de Pucallpa, se prevalecerá la identidad cultural, los recursos naturales como es el majestuoso río Ucayali, y el dinamismo del turismo.

Pucallpa.- Ayer en horas de la mañana, Janet Castagne Alcaldesa de Coronel Portillo, y equipo de la comisión organizadora, presentaron la plataforma de la Semana Jubilar - Viva Pucallpa 2023.

En esta actividad se difundió las actividades programadas del 6 al 13 de octubre a las empresas privadas y entidades del estado.

En su discurso, la alcaldesa resaltó que, para el aniversario de Pucallpa, se prevalecerá la identidad cultural, los recursos naturales como es el majestuoso río Ucayali, y el dinamismo del turismo en el cual contempla el Malecón Grau, siendo la inauguración de la primera etapa para que los turistas locales, nacionales e internacionales disfruten y cuiden de la nueva imagen turística.

Dijo por ello la meta trazada es poner a Pucallpa en los ojos del mundo pero que no solo sea en el campo económico sino en el de revalorar la cultura, porque Pucallpa es hoy en día, es una ciudad pluricultural.

También mencionó la cultural ancestral que está ligada a las comunidades ribereñas que tienen una riqueza impresionante.

La Semana Jubilar 2023 contempla una serie de actividades de carácter cultural, artístico, festivo, gastronómico, costumbrista, alegóricos sobre todo de identidad Pucallpina, a fin de mostrar a la población a nivel local, nacional e internacional una vitrina diferente y única para el desarrollo turismo, económico y social.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00