Para el proceso de formalización

Municipalidad de Tahuania capacitó a comerciantes del C.P. Nueva Italia

Con la intensión de que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones tributarias.

Tahuanía.- En el marco de la Ejecución del Proyecto Mejoramiento de los Servicios de Accesibilidad de los Productos de Primera Necesidad en la Localidad de Bolognesi del Distrito de Tahuania, la Municipalidad Distrital de Tahuania a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, viene realizando capacitación a todos los comerciantes de la localidad de Bolognesi, esta vez en el Centro Poblado de Nueva Italia.

Esta capacitación tiene la finalidad de fortalecer sus conocimientos para el proceso de formalización de su actividad económica que beneficiara al desarrollo del distrito con la intensión de que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones tributarias.

Al lugar llegó el alcalde distrital Tec. Enf. Luis Fernando Arechaga García, acompañado de su gerente Municipal, Econ. Fernando Ruiz Arbildo y el Ing. Ramon López Gonzales, Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, quienes motivaron a los comerciantes a fortalecer sus conocimientos para brindar un mejor servicio a la población cumpliendo con todas las normas que demanda la ley.

Durante su participación el Ing. Ramon López Gonzales, Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental de la MDT, brindó orientación en cuanto a los procedimientos para obtener una licencia de funcionamiento.

Por su parte la autoridad edil, felicito la participación activa de todos los comerciantes donde se entregó polos, gorras y mandiles como incentivo a su participación.

PUBLICIDAD


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00