Vice gobernadora firmó acta de inicio de obra

Mantenimiento e implementación en nueve aulas de la I.E. Nuevo Pucallpa realizara el Goreu

Gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Ucayali y los representantes de dicha institución.

Pucallpa.- Más de 800 alumnos de la institución educativa N° 65271 Nuevo Pucallpa, en el distrito de Callería, serán beneficiados con el mantenimiento e implementación de 9 aulas de los niveles primario y secundario, gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Ucayali y los representantes de dicha institución.

A este importante acto, acudió la vice gobernadora regional Jenny Reyna para firmar el acta de inicio de obra, documento que reafirma el compromiso del Gobierno Regional de Ucayali para mejorar la calidad educativa del alumnado de la zona. Reyna aseguró que “se cumple todo lo que se está prometiendo hasta la fecha, mejorando lo relacionado a salud y educación, en beneficio de la región”.

Del mismo modo, la directora de la institución educativa, Jheny Pajuelo, agradeció la predisposición del gobernador regional Manuel Gambini y resaltó que el trabajo de todos los involucrados es importante para lograr mejoras en el sector. “No solo es la infraestructura, también se trata del compromiso de los maestros, aquí en Nuevo Pucallpa el trabajo es articulado con los padres de familia, los maestros y los estudiantes”, acotó Pajuelo.

Finalmente, el representante escolar, Jafet Fernández, indicó que la comunidad estudiantil se encuentra “entusiasmada porque el sueño se va a hacer realidad” y espera que esta iniciativa se replique en más instituciones educativas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00