Fomentando el deporte

Emocionante Campeonato de "Vóley Mixto" en Sepahua en conmemoración al Día Internacional de la Juventud

La Municipalidad Distrital promueve la actividad deportiva como parte de su compromiso con la juventud.

Sepahua.- La Municipalidad Distrital de Sepahua, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y la DEMUNA, ha llevado a cabo un vibrante campeonato deportivo relámpago de "Vóley Mixto", en celebración del "Día Internacional de la Juventud". El evento tuvo como principal objetivo fomentar y fortalecer la práctica del vóley en la comunidad de Sepahua, con un enfoque especial en la juventud, incentivando a los jóvenes a participar activamente en actividades deportivas.

El campeonato reunió a diversos equipos que mostraron su destreza y pasión por el vóley mixto. Entre los equipos participantes se encontraban representantes de instituciones locales como La Quinta, la Institución Educativa Leoncio Prado, el Proyecto Educación MDS, B.C.T. Sepahua, Río Brasil, Botica Mayte y Hotel Wally. Estos equipos demostraron su habilidad y espíritu deportivo en una emocionante competencia.

Tras intensos enfrentamientos en la fase de eliminatorias, se lograron definir los tres primeros puestos del campeonato:

Primer puesto: Río Brasil
Segundo puesto: La Quinta
Tercer puesto: Hotel Wally

La comunidad de Sepahua vivió momentos de entusiasmo y camaradería durante todo el evento. La participación activa de los equipos y el apoyo del público asistente reflejaron el interés y la pasión por el deporte en la localidad. Además de promover la práctica deportiva, el campeonato también sirvió como un espacio de encuentro y convivencia entre los jóvenes y la comunidad en general.

La Municipalidad Distrital de Sepahua reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo de los jóvenes, reconociendo la importancia de brindar oportunidades para la participación en actividades que promuevan la salud, el trabajo en equipo y los valores deportivos.

Este tipo de iniciativas no solo contribuyen al fortalecimiento físico y mental de los participantes, sino que también fomentan la integración social y la construcción de lazos comunitarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00