Convocatoria nacional de la Teletón

Alcaldesa de Coronel Portillo se une a la TELETON en favor de pacientes de la Clínica San Juan de Dios

La alcaldesa Janet Yvone Castagne Vásquez muestra su solidaridad y llama a la comunidad a sumarse a esta noble causa.

Pucallpa.- Demostrando un gesto de calidad humana y un espíritu solidario, la alcaldesa Provincial de Coronel Portillo, Janet Yvone Castagne Vásquez, se unió el día de ayer sábado al programa "Sábado con Andres" para participar en la convocatoria nacional de la Teletón a favor de los pacientes de la Clínica San Juan de Dios. Con este acto, la autoridad busca mejorar las condiciones de vida de miles de pacientes que esperan el apoyo de todos.

La jornada solidaria fue transmitida en vivo y contó con la presencia de numerosos ciudadanos y personalidades locales que se sumaron a esta loable iniciativa. Durante su intervención, la alcaldesa Janet Yvone Castagne Vásquez expresó su compromiso y respaldo incondicional a la causa de la Teletón, destacando la importancia de unir esfuerzos para brindar apoyo y esperanza a los pacientes de la Clínica San Juan de Dios.

"Es un honor para mí estar aquí, representando a nuestra comunidad y apoyando esta causa tan noble. La Teletón es una oportunidad para demostrar nuestra solidaridad y empatía hacia quienes más lo necesitan. Agradezco a todos los que están presentes y a aquellos que desde sus hogares están colaborando", afirmó la alcaldesa.

La Clínica San Juan de Dios es una institución de referencia en el cuidado y tratamiento de pacientes con diversas patologías. La Teletón, que se lleva a cabo anualmente, busca recaudar fondos para mejorar la infraestructura, adquirir equipamiento médico de vanguardia y brindar atención integral a los pacientes, contribuyendo así a su pronta recuperación y bienestar.

La participación de la alcaldesa Janet Yvone Castagne Vásquez en esta Teletón resalta su liderazgo en acciones solidarias, promoviendo una cultura de apoyo y empatía en la sociedad. Su compromiso y entrega han inspirado a muchos a unirse a esta causa y a continuar trabajando por el bienestar de quienes más lo necesitan.

En un mundo donde la solidaridad y el trabajo en equipo son fundamentales para superar desafíos, la alcaldesa Janet Yvone Castagne Vásquez ha dado un ejemplo inspirador al unirse a la Teletón y abogar por una causa que beneficia a miles de personas. Su llamado a la comunidad a sumarse a esta noble causa refuerza la importancia de la unidad para lograr un impacto positivo en la sociedad y brindar esperanza a quienes enfrentan difíciles circunstancias de salud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00