Informe

Alcalde de Tahuania Realizó Informe de los Avances a 7 meses de Gestión Municipal a los Pobladores de Bolognesi

¡Un pueblo bien informado en un pueblo que avanza!

Tahuanía.- En el marco de la transparencia y acceso a la información pública, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Tahuania, Tec. Enf. Luis Fernando Arechaga García, acompañado de su Concejo Municipal y funcionarios, presentó el informe de los avances a 7 meses de gestión municipal, teniendo como escenario la plaza Francisco Bolognesi. La ceremonia contó con la presencia de cientos de pobladores de Bolognesi y sus comunidades, entre líderes, ex autoridades y organizaciones sociales.

Durante el informe, la primera autoridad del distrito y los funcionarios expusieron un resumen de los avances y proyecciones que vienen logrando a la fecha. En este evento, se destacaron las gestiones realizadas para la ejecución de proyectos de necesidad y convenios institucionales que permitirán el desarrollo conjunto en todos los sectores del distrito.

La gestión municipal evidencia el trabajo que viene realizando tras ocupar el primer lugar en ejecución de gastos de inversión a nivel provincial.  En este sentido, el alcalde Luis Fernando Arechaga García dijo que "Estamos trabajando incansablemente para cumplir con nuestras metas y objetivos trazados en beneficio de nuestra comunidad, tenemos un compromiso con nuestros pueblos y estamos trabajando por ellos”.

Entre las gestiones realizadas, se destacan el Proyecto de Mejoramiento del aeródromo con la finalidad de obtener el permiso permanente y tener los vuelos constantes de entrada y salida a Bolognesi – Tahuania. Asimismo, se resaltaron las gestiones realizadas para la mejora de la atención en los servicios de salud, seguridad ciudadana y la promoción del turismo sostenible en la zona.

Las autoridades y población que asistieron a este informe de 07 meses de Gestión felicitaron este trabajo que viene realizando el alcalde conocido como “El Gallito”, a quien también inculcaron mayor coordinación para así juntos trabajar por el cambio del Distrito de Tahuania.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00