En 4° Rueda de Negocios Nacional

Más de 20 compradores nacionales se reunirán con 80 mipymes del cacao

El evento organizado por Produce promueve la internacionalización y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector cacaotero.

Lima.- La 4° Rueda de Negocios Nacional se realizará en la sala Ichma 2 del Centro de Convenciones de Lima (San Borja) a partir de las 9 a. m. Durante este encuentro, los compradores tendrán la oportunidad de conocer la oferta innovadora y la calidad de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), sentando las bases para su crecimiento y posible internacionalización.

En esta rueda de negocios participarán reconocidos restaurantes como Central, nombrado el mejor del mundo según la lista "The World's 50 Best Restaurants" de "Restaurant Magazine", así como Astrid y Gastón, Tanta, Panchita y La Bodega de la Trattoría, entre otros. Su presencia brinda una oportunidad única para establecer alianzas comerciales y promover los productos peruanos.

La viceministra de MYPE e Industria, Carla Sosa Vela, resaltó la importancia de este evento como una excelente oportunidad para impulsar el acceso a nuevos mercados y destacar la innovación y calidad de los productos peruanos. Además, en el marco de la Feria Internacional del Cacao y Chocolate, que se llevará a cabo hasta el 16 de julio, 18 micro y pequeñas empresas (mypes) de nueve regiones del país tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos, promovidos por el Ministerio de la Producción a través del Programa Nacional "Tu Empresa". Se espera la asistencia de más de 20,000 personas.

Estos empresarios mipymes provenientes de regiones como Lima, Amazonas, Junín, La Libertad, Cusco, Cajamarca, Ucayali, Loreto y Huánuco ofrecen una amplia variedad de productos a base de cacao, como chocolates, cacao en polvo, nibs de cacao, licor de cacao y cacao en grano, además de café, miel de abeja y otros productos familiares a precios de feria.

La participación en esta feria les permitirá establecer contactos con potenciales compradores, intercambiar información con clientes, mejorar su productividad y aumentar sus ventas. Previamente, los empresarios fueron capacitados en técnicas de ventas, estructura de costos, uso del Libro de Reclamaciones y "Ruta Exportadora" para fortalecer sus capacidades comerciales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00