Jugaba el videojuego móvil 'Angry Birds'

Congresista ucayalino es captado jugando en su celular durante el discurso de la presidenta

Legislador de Acción Popular Elvis Vergara, ignora el mensaje de la mandataria y genera críticas en redes sociales.

Lima.- Durante el mensaje a la Nación por Fiestas Patrias ofrecido por la presidenta de la República, Dina Boluarte, las cámaras de Latina Televisión captaron al congresista de Acción Popular, Elvis Vergara, jugando en su celular. En el preciso instante en que la mandataria hablaba sobre las acciones del Poder Ejecutivo para fortalecer los servicios de Migraciones, el legislador se mostró distraído mientras jugaba el videojuego móvil 'Angry Birds', ignorando el discurso.

Las imágenes mostraron a Elvis Vergara sentado en su curul, enfocado en su dispositivo móvil, sin prestar atención al mensaje presidencial. Al notar que estaba siendo grabado por la prensa, el congresista guardó rápidamente su celular. Sin embargo, su actitud no pasó desapercibida y generó críticas en las redes sociales.

La falta de atención del legislador hacia el discurso de la presidenta ha sido objeto de comentarios negativos por parte de la ciudadanía en las redes sociales. La situación ha despertado cuestionamientos sobre el compromiso y responsabilidad de los congresistas durante momentos importantes como el mensaje presidencial.

El incidente ha avivado el debate sobre la conducta de los representantes políticos en el Congreso y la importancia de su atención y participación activa en los temas de interés nacional. El comportamiento del congresista ha generado diversas opiniones entre los ciudadanos, quienes expresan su preocupación por la falta de seriedad y compromiso que esto podría reflejar.

La imagen de un legislador jugando en su celular durante un mensaje presidencial ha generado controversia y ha puesto en el centro de atención la responsabilidad y actitud de los representantes políticos en el ejercicio de sus funciones. La repercusión del incidente pone de manifiesto la relevancia de un comportamiento respetuoso y atento por parte de los congresistas durante los actos oficiales que involucran el bienestar y futuro del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00