De Aniversario

Tahuanía celebra su 80 aniversario con Certamen de Belleza Miss y Mister Tahuanía 2023

La competencia, que tuvo lugar en la capital de Bolognesi, fue reñida y estuvo llena de emoción. Los participantes demostraron sus habilidades, elegancia y carisma frente a un público entusiasta y expectante.

Tahuanía.- El distrito de Tahuanía se encuentra de fiesta, conmemorando sus 80 años desde su creación política. Como parte de las festividades, se llevó a cabo el esperado certamen de belleza Miss Tahuanía 2023 y Mister Tahuanía 2023, donde destacadas jóvenes y caballeros de la localidad compitieron por los prestigiosos títulos.

La competencia, que tuvo lugar en la capital de Bolognesi, fue reñida y estuvo llena de emoción. Los participantes demostraron sus habilidades, elegancia y carisma frente a un público entusiasta y expectante.

Después de una ardua deliberación, los jurados finalmente anunciaron a los ganadores del certamen. Johana Jones Barbarán se coronó como la flamante Miss Tahuanía 2023. Johana deslumbró a todos los presentes con su elegancia y simpatía, dejando una impresión imborrable en el escenario.

Por otro lado, Hallen Valentín Pérez Ayay se alzó con el codiciado título de Mister Tahuanía 2023. Con su carisma y encanto, Hallen cautivó a los espectadores y se destacó entre los demás competidores masculinos.

El alcalde Fernando Arechaga estuvo presente en todo momento y formó parte de la mesa de honor durante el certamen. Su apoyo y participación activa en este evento resaltaron la importancia que el municipio otorga al desarrollo cultural y artístico de la localidad.

Al final del certamen, el alcalde Arechaga tuvo el honor de coronar a Johana Jones Barbarán como Miss Tahuanía 2023. El distrito de Tahuanía se enorgullece de contar con representantes tan destacados, quienes se convierten en embajadores de la belleza y la cultura de la región.

Este certamen de belleza no solo fue un evento para resaltar la estética y el encanto de los participantes, sino también una oportunidad para celebrar la diversidad y promover la autoestima y el empoderamiento de los jóvenes de Tahuanía.

Con el éxito de esta edición de Miss y Mister Tahuanía, el distrito espera continuar fomentando eventos que destaquen el talento y la belleza de su comunidad, y que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la región en diferentes ámbitos.

Tahuanía, con su aniversario número 80, demuestra una vez más su riqueza cultural y su compromiso con la promoción de actividades que enaltezcan el orgullo y la identidad de su gente.

¡Felices 80 años, Tahuanía!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aniversarios


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00