Lanzamiento de fiesta de “San Juan 2023”

MPCP oficializa cronograma de Festividad Amazónica “Fiesta de San Juan 2023”

Las actividades se iniciaron desde el 8 de junio y culmina el 23 de junio

Pucallpa.- En el marco de la festividad más importante de nuestra Amazonía, la fiesta de San Juan 2023, será del 8 al 23 de junio, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, encabezado por su sub gerente, Luis Alberto Pinedo Caballero detalló la programación oficial de esta importante actividad esperada por todos los pucallpino.  

La apertura de esta fiesta amazónica, inicia con el lanzamiento oficial en el Open Plaza, con fehca 8 de junio a las 5:00p.m. contando con la participación de las autoridades locales, gremio y ciudadanía. El jueves 15 se realizará el Concurso de Tacotón, chaucheros y humallinas en el reloj público a partir de las 3:00 p.m. Mientras que el 17 de junio se desarrollará el Festival de danza de todas las sangres en la plaza mayor de Pucallpa,  la cita a las 3:00p.m y  a la 7:00 pm. La verbena por el 43°Aniversario de la Creación política del Departamento de Ucayali, en el frontis de la comuna portillana, con hora 7:00p.m.   

El 18 de junio, la tan espera Misa y Te Deum a las 7:00 a.m. en la catedral de nuestra ciudad. Además, del 19 al 23 la Feria Agroindustrial y Artesanal, Viva San Juan realizándose en el boulevard Tacna de 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m.  Jueves 22 Miss Soi Noma y Desfile de Moda Étnica en el centro comercial Open Plaza, 6:00 p.m. 22 y 23 de junio el Gran Festival de la Música Tropical San Juan 2023 en el Jr. 9 de diciembre a las 3:00 p.m. Así como también el City Tour por toda nuestra ciudad.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00