Ayuda

MPCP llevó ayuda a damnificados por incendio en el A.H. la Parada de la Florida

La Evaluación de daños tuvo como resultado 03 personas damnificadas, una mujer de 35 años y sus dos hijos de 12 y 08 años respectivamente.

Pucallpa.- Mediante una alerta de videovigilancia de serenazgo, la Sub Gerencia de Gestión de Riesgos y Desastres recibió información de una emergencia de incendio de una vivienda en el asentamiento humano La Parada de la Florida, ubicada en el km. 8.600 margen izquierdo de la carretera Federico Basadre.

La emergencia se reportó a las 18:45 horas siendo controlada a las 19:30 horas participando personal del Cuerpo de Bomberos, Serenazgo, Policía Nacional y Centro de Operaciones de Emergencia Local. 

La Evaluación de daños tuvo como resultado 03 personas damnificadas, una mujer de 35 años y sus dos hijos de 12 y 08 años respectivamente, así lo dio a conocer el sub gerente de Gestión de Riesgo y Desastres, Ivo Norman Agüero Paredes

La presidenta de la plataforma provincial de Defensa Civil, Janet Castagne Vásquez, dispuso el apoyo humanitario para las familias damnificadas en el cual se hizo entrega de colchones, calaminas, víveres, camas, triplay, palas, baldes, utensilios entre otros.

Lady Deysi Valdivieso Coronel, precisó que el incendio ocurrió cuando ella se encontraba trabajando, y que sus propios vecinos le informaron que su vivienda estaba en llamas.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, reafirma su compromiso de ayuda ante cualquier problemática que presentan las familias más vulnerables en la ciudad de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00