A 410 miembros

JJ.VV. De Pucallpa recibieron canasta de alimentos por el compromiso en la lucha contra la delincuencia

Alcaldesa Janet Castagne, expresó su especial reconocimiento a las 36 juntas vecinales que están comprometidos con la seguridad ciudadana en la ciudad de Pucallpa.

Pucallpa.- Con la finalidad de Incentivar y respaldar el trabajo que realizan los 410 miembros de las juntas vecinales del distrito de Callería, el último sábado la alcaldesa provincial, Janet Castagne y equipo de gestión realizaron entrega de canastas de alimentos en la loza deportiva del parque Bolognesi.  

La presidenta del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Janet Castagne, expresó su especial reconocimiento a las 36 juntas vecinales que están comprometidos con la seguridad ciudadana en la ciudad de Pucallpa.

“Esto sirve como un apoyo de motivación ya que nuestros integrantes no reciben ningún incentivo económico, sino respaldan cada tranquilidad en cada barrio en donde están organizados" explico la alcaldesa de Coronel Portillo.  

La comuna portillana en el mes de julio se está realizará la entrega de las motos toritos y motocicletas que es parte del proyecto de seguridad ciudadana.  

Por su parte, Hans Corimanlla Taborga, coordinador distrital de juntas vecinales respaldo esta acción valorativa y motivacional que acciona la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. “Es un trabajo pujante para que nuestra ciudad de Pucallpa esté con buena seguridad dentro de los asentamientos humanos”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00