Atención desde hoy lunes

Gobernador regional inspeccionó traslado de hospitalización al nuevo hospital regional de Pucallpa pabellón A

30 pacientes ya se encuentran en nueva infraestructura.

Pucallpa.- La cuenta regresiva para el traslado de hospitalización al pabellón A de la nueva infraestructura del Hospital Regional de Pucallpa (HRP) ya inició. El gobernador regional, Manuel Gambini Rupay realizó una inspección por los ambientes, que hasta el momento ya alberga a 31 pacientes que fueron trasladados desde la antigua sede. 

Acompañado del director del HRP, Edilberto Núñez Campos la autoridad regional señaló que ya todo está listo para atender a la población, además indicó que los asesores, el área administrativa y otros ambientes ya están en óptimo funcionamiento.  

“Los pacientes están cómodos. El pabellón A entrará en funcionamiento a partir del día lunes.  Sin embargo, nuestro principal objetivo es culminar el hospital al 100%”, indicó Gambini.  

La autoridad regional también se refirió al estado del Hospital de Atalaya, el Centro de Salud de Bolognesi, la carretera Yarinacocha-San José y el Boulevard. Obras que están próximas a inaugurarse o entrar a su etapa de culminación. 

Por su lado, Edilberto Núñez Castro, señaló que el traslado de hospitalización es un gran avance para mejorar la atención a los pacientes y un buen ambiente de trabajo al personal de salud. “Estaremos brindado una calidad en la salud”, manifestó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00