En Lanzamiento de la ExpoAmazónica 2023

Gobernador Regional de Ucayali impulsa participación de emprendedores en ExpoAmazónica 2023

En una entrevista concedida a Gaceta Ucayalina, el gobernador ucayalino expresó su entusiasmo por promover productos emblemáticos de la región, como el camu camu, el plátano y el aguaje.

Lima.- El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, se hizo presente en el lanzamiento oficial de la ExpoAmazónica 2023, evento llevado a cabo en las instalaciones de PromPerú en la ciudad de Lima. Durante su participación, Gambini Rupay destacó el compromiso de su gobierno en apoyar a los emprendedores ucayalinos para que puedan exhibir sus productos en esta importante feria.

En una entrevista concedida a Gaceta Ucayalina, el gobernador ucayalino expresó su entusiasmo por promover productos emblemáticos de la región, como el camu camu, el plátano y el aguaje, entre otros, en la ExpoAmazónica 2023. Se espera que esta feria atraiga a más de 70,000 visitantes, tanto nacionales como extranjeros, y contará con la presencia de aproximadamente 40 compradores provenientes de Japón, Estados Unidos, México, Alemania y otros países.

"Esta es una excelente oportunidad para hacer negocios con los productos de nuestra selva. Por ello, hacemos un llamado a nuestros empresarios y emprendedores para que preparen sus productos y se sumen a esta importante exposición que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Tingo María", enfatizó Manuel Gambini Rupay.

Finalmente, el gobernador de Ucayali expresó su orgullo por formar parte de la ExpoAmazónica y extendió una invitación a todos los ciudadanos y turistas para que sean partícipes de esta experiencia única, donde podrán descubrir la belleza y el potencial de la Amazonía peruana.

La presencia del gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, en el lanzamiento de la ExpoAmazónica 2023 resalta el compromiso de su gestión en impulsar y apoyar a los emprendedores de la región.

Esta importante feria será una plataforma para exhibir los productos característicos de Ucayali y promover oportunidades de negocios con compradores nacionales e internacionales.

La invitación está abierta para que tanto los ciudadanos como los turistas sean parte de esta experiencia única y descubran el extraordinario potencial de la Amazonía peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00