Desde el 22 de Junio al 02 de Julio

En Lima realizan lanzamiento de la XVIII Semana Turística de la "Selva Central 2023”

Durante el evento, el alcalde realizó un llamado a conocer la región Junín y, en particular, la provincia de Satipo.

Lima.- El lanzamiento oficial de la XVIII Semana Turística Selva Central 2023 fue presidido por el alcalde provincial de Satipo, Mg César Augusto Merea Tello, desde las instalaciones del teatro municipal.

Durante el evento, el alcalde realizó un llamado a conocer la región Junín y, en particular, la provincia de Satipo, desde el 22 de Junio al 02 de Julio.

El alcalde Merea Tello destacó la importancia de aprovechar el potencial turístico de la región Junín y resaltó los atractivos que ofrece la provincia de Satipo como sus cascadas, ríos, montañas y bosques tropicales, entre ellas, la riqueza cultural de la zona, que incluye tradiciones indígenas y platos típicos del lugar.

El evento contó con la presencia del Director Regional De Comercio Exterior y Turismo Junín, José Luis Álvarez Ramos, así como también representantes de las municipalidades de Oxapampa, Chanchamayo, Villa Rica, ente otras.

El lanzamiento oficial de la XVIII Semana Turística Selva Central 2023 fue un llamado a descubrir y disfrutar de todo lo que la región Junín y la provincia de Satipo tienen para ofrecer a los visitantes interesados en explorar la belleza natural y la diversidad cultural del lugar.

Cabe resaltar que Satipo se encuentra en la selva central de Perú y cuenta con una rica biodiversidad, paisajes impresionantes y una cultura ancestral.

Esta iniciativa busca atraer a visitantes nacionales e internacionales, y fomentar el desarrollo económico y turístico de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00