Se sinceró

Destrabe de obras paralizadas fue más complicado que hacer un nuevo proyecto

Explicó gobernador Manuel Gambini.

Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, informó que destrabar las obras paralizadas, que dejó la gestión pasada, fue más complejo que iniciar uno nuevo; sin embargo, se logró en los cinco primeros meses de gestión; ahora el siguiente paso será la culminación para ponerlo al servicio de la población. 

“Me ha quitado mucho tiempo destrabar las obras paralizadas, me ha hecho perder casi cinco meses. Si hubiera encontrado ordenado el gobierno regional, pude haber avanzado más”, sostuvo la autoridad. 

Gambini explicó que no pudo dejar abandonado las más de 30 obras paralizadas en los diferentes sectores, porque son el sueño de miles de pobladores; además de que ya se habían realizado gastos de la inversión, que son los recursos de todos los peruanos. 

La mayoría de las obras paralizadas ya fueron destrabadas, solo quedan algunos en proceso de la culminación. Entre las obras destrabadas que se reinician su ejecución en este mes de junio se encuentra, la carretera Neshuya – Curimaná; los establecimientos de salud de Campo Verde, Nueva Requena entre otros.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00