A Santiago Donayre Guerrero

Designan a nuevo director de la Dirección Regional de Trabajo

El flamante funcionario fue presentado a los trabajadores por el gobernador regional de Ucayali, en las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Pucallpa.- En el marco de las competencias que le faculta la ley, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay designó como director regional de la Dirección de Trabajo y Promoción Empleo de Ucayali, a Santiago Donayre Guerrero. 

El flamante funcionario fue presentado a los trabajadores por el gobernador regional de Ucayali, en las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, hasta donde llegó también la vicegobernadora Jenny Reyna Garrido 

La autoridad regional sostuvo, que la designación de Donayre Guerrero, en la Dirección de Trabajo, se debe a su experiencia en el sector y además cumple con los requisitos que el cargo demanda. 

Por su lado el flamante funcionario, que regresa a dirigir los destinos del sector luego de varios años, agradeció la designación y se comprometiéndose a poner al servicio de la población toda la experiencia y los conocimientos adquiridos; además de hacer cumplir la leyes y normas laborales. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00