Titulación

Alcaldesa provincial entregó 45 títulos de propiedad a moradores del A.H. Pimental

Vecinos agradecieron la gestión de la alcaldesa Janet Castagne.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, una vez más hizo entrega de títulos de propiedad, esta vez en el asentamiento humano Pimental, recibiendo un total de 45 títulos documento que les permitirá asegurar el futuro de sus familias.  

El título de propiedad es un instrumento de formalización que acredita al beneficiario la propiedad de su inmueble o predio, al haber cumplido los requisitos establecidos en la Ley 28687. 

Los moradores del asentamiento en mención, no dudaron en agradecer las gestiones correspondientes, y también hicieron pedidos para el mejoramiento de sus calles a la alcaldesa Provincial Janet Castagne 

En su discurso, la autoridad edil, expresó que, con los títulos de propiedad, lo dueños tendrán varios beneficios, de tal manera que podrán entregar como herencias a sus hijos.  

Es importante resaltar que hasta la fecha la comuna portillana hizo entrega más de 1000 títulos de propiedad en el distrito de Callería.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00