En Lanzamiento de la ExpoAmazónica 2023

Alcalde de Leoncio Prado invita al mundo a descubrir la encantadora ciudad de Tingo María

El burgomaestre destacó que Tingo María es un lugar que ofrece una amplia diversidad de actividades y oportunidades.

Lima.- El alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Marx Fuentes, ha extendido una invitación especial a Perú y al resto del mundo para que descubran la belleza de su ciudad, Tingo María. Esta invitación fue realizada durante una entrevista exclusiva para Gaceta Ucayalina en el marco del lanzamiento de la ExpoAmazónica 2023, que tuvo lugar en el local de PROMPERÚ en la ciudad de Lima.

El burgomaestre destacó que Tingo María es un lugar que ofrece una amplia diversidad de actividades y oportunidades. Marx Fuentes resaltó que la ciudad es reconocida por su agricultura, piscicultura, apicultura, ganadería, turismo, emprendimiento y trabajo. Con estas palabras, el alcalde enfatizó la riqueza y potencial que Tingo María tiene para ofrecer.

El ingeniero Marx Fuentes aprovechó la ocasión para presentar e invitar a todos a la feria más importante de la Amazonia Peruana, la ExpoAmazónica 2023. Este evento internacional se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre en Tingo María, conocida también como la ciudad de la Bella Durmiente.

La ExpoAmazónica es una plataforma que destaca la biodiversidad, los productos y las oportunidades comerciales de la región amazónica peruana. Es un espacio donde se exhiben los avances, los emprendimientos y la cultura de la Amazonía, promoviendo así el desarrollo económico y turístico de la zona.

Tingo María, con su entorno natural impresionante y su rica biodiversidad, se ha convertido en un destino atractivo para los turistas nacionales e internacionales. La ciudad ofrece una variedad de atractivos, como el Parque Nacional Tingo María, conocido por su imponente montaña con forma de mujer dormida, sus cuevas, cascadas y la exuberante vegetación de la selva.

La invitación del alcalde Marx Fuentes representa el compromiso de la provincia de Leoncio Prado y de Tingo María en promover el desarrollo sostenible y el turismo responsable en la región. A través de eventos como la ExpoAmazónica, se busca resaltar las tradiciones culturales y el potencial económico de la Amazonía peruana, generando oportunidades para los emprendedores locales y promoviendo la conservación del entorno natural.

Con esta invitación abierta al Perú y al mundo, Tingo María espera recibir a visitantes que deseen sumergirse en la belleza de la Amazonía peruana, descubrir sus maravillas naturales y disfrutar de la hospitalidad de su gente.

¡Tingo María los espera con los brazos abiertos!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00