Fue en el cementerio municipal

Rinden Homenaje póstumo al tres veces alcalde de la provincia de Ucayali

Rodolfo Lovo Tello, actual alcalde reconoció la gran labor del exalcalde. En su alocución, destacó la dedicación y entrega de Eduardo Del Águila Bardales durante sus gestiones como alcalde.

Contamana.- La Municipalidad provincial de Ucayali rindió homenaje póstumo al tres veces alcalde de la provincia, Eduardo Del Águila Bardales, al cumplirse 3 años de su partida. La ceremonia se realizó en el cementerio municipal de la ciudad, donde se reunieron familiares, amigos y funcionarios de la municipalidad para recordar su legado y honrar su memoria. 

La emotiva ceremonia estuvo presidida por el alcalde Rodolfo Lovo Tello, quien reconoció la gran labor del exalcalde en beneficio de la provincia de Ucayali. En su alocución, destacó la dedicación y entrega de Eduardo Del Águila Bardales durante sus gestiones como alcalde, y resaltó su compromiso con el desarrollo y bienestar de su comunidad. 

Durante el homenaje, los presentes compartieron emotivos recuerdos de Eduardo Del Águila Bardales, quien dejó una huella imborrable en la provincia de Ucayali. Funcionarios de la municipalidad provincial de Ucayali, el párroco de Contamana y otros allegados también hicieron uso de la palabra para destacar su legado y su ejemplo como servidor público. 

El homenaje póstumo contó con la presencia de familiares y amigos, quienes recordaron con cariño y emoción al exalcalde. La Municipalidad provincial de Ucayali también entregó una ofrenda floral en su tumba, como símbolo de respeto y gratitud por su valiosa contribución a la provincia. 

Con este homenaje, la Municipalidad provincial de Ucayali rindió un merecido tributo a Eduardo Del Águila Bardales, quien dedicó gran parte de su vida al servicio público y al desarrollo de su comunidad. Su legado y ejemplo continuarán siendo recordados y valorados por las generaciones venideras. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00