Mantenimiento de calles

Municipalidad de Manantay arregla calle las Almendras del A.H. Primavera I Etapa

Personal del área de Mantenimiento de Vías de la comuna manantaína, realizaron faenas de raspado, rellenado y compactado con material ligante de la calle en mención.

Manantay.- Durante la mañana del martes, la maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de Manantay, se trasladó al asentamiento humano Primavera I Etapa, para arreglar la zona crítica de la calle Las Almendras. 

Personal del área de Mantenimiento de Vías de la comuna manantaína, realizaron faenas de raspado, rellenado y compactado con material ligante de la calle en mención, de tal manera, la vía quedó transitable para los peatones y conductores. 

Roger Benavides Panduro, encargado de la mencionada área de trabajo, indicó que la municipalidad interviene en la zona de Primavera, después de muchos años. Asimismo, anunció que, luego se trasladarán a los alrededores del parque Las Manitos, en San Juan de Miraflores. 

La vecina Reyna Cerrón, dijo estar agradecida por la presencia de la maquinaria de la municipalidad, que, para ella y el resto de los moradores, la gestión del alcalde Roger Galán, se encuentra muy bien enmarcada, porque, a pesar de las limitaciones en maquinaria, si está llegando a los asentamientos humanos, con el arreglo de las calles. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00