En Yarinacocha

Moradores del C.P. Santa Rosa son favorecidos con mejoramiento de vías

Delegado vecinal aclara versiones erróneas.

Yarinacocha.- El mejoramiento de vías no solo alcanza a moradores de los asentamientos humanos del distrito de Yarinacocha, esta labor se extiende hasta los centros poblados, de acuerdo a la decisión política de trabajo dispuesto por la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz. La intervención municipal realizada fue valorada por los moradores del sector, toda vez que el 21 de mayo, este centro poblado celebra 50 años de creación política.  

Para realizar este trabajo se desplazó maquinaria y personal municipal al C.P. Santa Rosa, este martes 16 de mayo, donde se mejoró sus principales vías de acceso como los jirones José Cáceres, 30 de agosto, Manuel de Águila, entre otros; ofertándose de esta manera una mejor transitabilidad en el transporte y desplazamiento de la población. 

En este escenario, Jim Rojas, delegado vecinal de la zona, aclaró a la opinión pública versiones erróneas publicadas en redes sociales, sobre la presunta petición de galones de combustible para trabajar en el mejoramiento de las vías del C.P. Santa Rosa.  

“No es de esa manera, yo he trabajado con empresas contratistas y mi conocimiento es que la maquinaria consume aproximadamente en tres días, 360 galones de combustible, lo cual he pedido a la alcaldía, ella me aceptó para los primeros días de junio. Yo no sé de qué manera, alguien ha mal interpretado para hacer quedar mal la imagen de la alcaldesa”; expresó, resaltando la plena voluntad de la autoridad edil, para escuchar y atender a la población a través de un trabajo coordinado y así en el tiempo, alcanzar ofertas de desarrollo y bienestar de la población. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00