Titulación

Más de 169 familias de los AA.HH. Pimental y Sol de Primavera tendrán la garantía de sus viviendas

No solo permitirá que el valor del predio aumente favoreciendo al titular, sino que se use como garantía para obtener un crédito en cualquier entidad financiera.

Pucallpa.- Con el objetivo de garantizar una vivienda digna que permita mejorar las condiciones de vida de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregará títulos de propiedad a los asentamientos humanos. 

Como primera entrega, la comuna portillana, liderado por la alcaldesa Janet Castagne, hará entrega en el asentamiento humano Primavera, siendo la fecha 2 de junio a las 3:00p.m.  

En su discurso, Víctor Salazar Valera, tiene el cargo de presidente, manifestó que se titularán 127 viviendas, y que las familias esperan con mucho entusiasmo de la actividad ya que después de 10 años de lucha constante en obtener la titulación, se hace realidad gracias a la gestión de la alcaldesa Janet Castagne.   

La segunda entrega, se realizará el en asentamiento humano Pimental con fecha 5 de junio a las 3:00 p.m. Por su parte MISAEL VARGAS PACAYA, presidente del asentamiento humano en mención, refirió que en su zona recibirán 45 títulos de propiedad. “Estamos satisfechos ya que después de 10 años se hace realidad nuestra titulación, nuestras familias han esperado que la municipalidad haga realidad, y hoy, gracias a la gestión de Janet Castagne, lo cumple”  

Esta iniciativa, que beneficiará directamente a más de 169 familias, no solo permitirá que el valor del predio aumente favoreciendo al titular, sino que se use como garantía para obtener un crédito en cualquier entidad financiera.   

Asimismo, brinda a los propietarios la seguridad jurídica de que sus familiares podrán mantener la titularidad de la propiedad, garantizando así el derecho de todos sus herederos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00