Día de la Madre

Madres contamaninas celebraron su día con un agasajo de la municipalidad de Ucayali

Alcalde y regidores estuvieron presente en la importante actividad, en donde algunas madres deleitaron a otras con su talento de canto.

Contamana.- La Municipalidad Provincial de Ucayali, encabezada por su alcalde Rodolfo Lovo Tello y cuerpo de regidores, llevó a cabo un emotivo evento en honor a las madres mayores de 70 años. La actividad se caracterizó por la alegría y la emotividad que desbordaron las homenajeadas a través de presentaciones de canto acapela, demostrando su talento y gran corazón. 

El evento fue un éxito total gracias a la participación activa de las madres que asistieron. Ellas disfrutaron de un espacio de esparcimiento y alegría, en el cual se sintieron queridas y valoradas por la sociedad. Las presentaciones de canto fueron el plato fuerte del evento, ya que las madres desplegaron su talento y demostraron su amor y cariño. 

Al finalizar la jornada, el propio alcalde Rodolfo Lovo Tello y los regidores entregaron canastas con víveres a todas las madres que estuvieron presentes, como un gesto de agradecimiento y reconocimiento a su invaluable labor y dedicación a la familia y la sociedad. 

Este tipo de actividades resaltan la importancia de reconocer el valor y el esfuerzo de las madres, especialmente de aquellas que ya han superado los 70 años de edad y merecen ser homenajeadas por su incansable dedicación a la familia y su comunidad. 

En definitiva, el evento organizado por la Municipalidad Provincial de Ucayali fue una muestra de amor y gratitud hacia las madres mayores de 70 años, quienes dieron todo por sus familias y merecen ser reconocidas por su valiosa labor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00