Supervisión

Gerencia de infraestructura y obras realizó supervisión del parque recreacional habilitación urbana Villa Azul

Se pudo constatar que el parque está totalmente de bolsas de plásticos y que también habitan personas de mal vivir.

Pucallpa.- Los vecinos de la Habilitación Urbana Villa Azul ya tendrán a disposición de su principal parque recreacional, puesto que el 9 de mayo se llevará a cabo la inauguración oficial a las 5:00 p.m. contando con la participación de la autoridad edil, Janet Castagne Vásquez y funcionarios.   

Ante esto, la gerente de infraestructura y obras. Ing. Magaly Valladares Pérez, conjuntamente con su equipo técnico realizó supervisión, para levantar algunas observaciones, asimismo se pudo constatar que el parque está totalmente de bolsas de plásticos y que también habitan personas de mal vivir.    

El objetivo central consiste en lograr la adecuación de espacios ideales y acondicionados para el buen esparcimiento y socialización en la ciudad de Pucallpa.   

Julia Kio Valles, vive hace 26 años en la habilitación urbana, en el cual manifestó que después de muchos años se hace realidad un pedido tan importante, y que esperan la inauguración para que hagan coordinaciones de limpieza y orden.   

Asimismo, se hace invitación a los moradores de Villa Azul, a participar de la inauguración correspondiente.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00