Capacitaciones

Entregan certificados a más de 200 jóvenes de Contamana promoviendo el emprendimiento

El alcalde de la provincia de Ucayali Rodolfo Lovo Tello, felicitó a los jóvenes y los instó a formar grupos de trabajo con el fin de emprender proyectos empresariales sostenibles.

Contamana.- Con el objetivo de potenciar las habilidades de los jóvenes de la provincia Ucayali en la región Loreto, en el ámbito empresarial y fomentar su conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, se llevó a cabo la entrega de certificados a más de doscientos participantes del taller "Fortalecimiento de Capacidades para el Emprendimiento Sostenible". Esta iniciativa fue organizada por la Municipalidad Provincial de Ucayali, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, en colaboración con el Área de Promoción Juvenil. 

Durante el acto de entrega, el alcalde Rodolfo Lovo Tello dirigió unas palabras de felicitación a los jóvenes y los instó a formar grupos de trabajo con el fin de emprender proyectos empresariales sostenibles. Asimismo, resaltó el compromiso de la municipalidad de brindar apoyo y acompañamiento a estos emprendedores juveniles, reconociendo su potencial para contribuir al desarrollo económico y social de la provincia. 

El taller "Fortalecimiento de Capacidades para el Emprendimiento Sostenible" se llevó a cabo durante varias semanas, en las cuales los participantes adquirieron conocimientos y habilidades en temas relacionados con el emprendimiento, la gestión empresarial y la sostenibilidad ambiental. A través de sesiones teóricas y prácticas, los jóvenes pudieron explorar diferentes estrategias y herramientas para desarrollar sus propios proyectos empresariales, tomando en cuenta la importancia de generar un impacto positivo en el entorno. 

La entrega de certificados representa el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los participantes en la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades. Estos certificados se convierten en un respaldo oficial de su capacitación, lo cual les brindará mayores oportunidades en el ámbito laboral y empresarial. 

La Municipalidad Provincial de Ucayali, a través de sus diferentes áreas y programas, continuará impulsando acciones que promuevan el desarrollo de los jóvenes y su participación activa en la construcción de una comunidad próspera y sostenible. Asimismo, se buscará fortalecer las alianzas con el sector privado y otras instituciones para generar oportunidades de empleo y emprendimiento para los jóvenes de la provincia. 

En definitiva, esta entrega de certificados representa un hito importante en el camino hacia el fortalecimiento de las capacidades de los jóvenes y el impulso de un espíritu emprendedor orientado hacia la sostenibilidad. Felicitamos a todos los participantes y los animamos a seguir adelante en la búsqueda de sus sueños y metas, sabiendo que cuentan con el respaldo y apoyo de la municipalidad y la comunidad en general. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00