En el día internacional del derecho al juego

Demuna de Ucayali organiza juegos lúdicos para niños de Contamana

Hoy jueves 25 de mayo en el grass sintetico del barrio Ucayali a las 4:00 de la tarde.

Contamana.- La Municipalidad Provincial de Ucayali a través de la DEMUNA a cargo de la abogada Karen Salas, invita a todos y todas a sumarse para celebrar el Día Internacional del Juego, difundiendo la importancia del juego en la vida de cualquier persona. 

El Día Internacional Del Juego es un día de esparcimiento y alegría; un día para disfrutar del juego y sus beneficios a cualquier edad. No hay que parar el mundo; el juego no es un punto y aparte en la vida cotidiana. El JUEGO, como actitud libre, placentera y de gratuidad que inunda nuestro hacer de cada día y nos transforma en personas alegres, positivas y con sentido del humor. 

Por lo que hoy jueves 25 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde, en la cancha de grass sintético del barrio Ucayali, se desarrollara una gran actividad Lúdica, con juegos sanos y entretenidos como; el banderín, cinturón caliente, kiwi, mata gente, mundo, torre de latas entre otros juegos; se entregara dulces y juguetes a los niños participantes. 

Participaran niños de los barrios y AH de; Bartolomé Ruiz A, Moisés Rengifo, requena, 12 de noviembre, 02 de agosto, 08 de mayo segunda etapa, Shiringal b, hermano Luis Cool y maracaná. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00