Visita

Alcalde de Manantay recibió la visita del municipio escolar de la I.E. Nº 64040 José Abelardo Quiñonez

Roger Galán Torres, dijo que la visita de los niños lo fortalece para seguir trabajando por la educación, por los niños y jóvenes que son el presente y futuro del distrito.

Manantay.- Estudiantes de la Institución Educativa Nº 64040 “José Abelardo Quiñonez”, la mañana del jueves, visitaron en su despacho al alcalde Roger Galán Torres, para entregar el plan de trabajo del municipio escolar, cuyo alcalde es el niño Edgar Armas Díaz.      

Luego de un largo periodo de tiempo de conversación, la comitiva, conformada por los regidores y la profesora tutora, Lorena Vargas Tamani, sustentaron dicho plan, el mismo que contempla el fortalecimiento de las capacidades humanas, además de la mejora de la infraestructura de la institución e implementación de la biblioteca, entre otros. 

La maestra Vargas Tamani, reconoció la labor del alcalde, frente al apoyo para orientar los recursos en beneficio de la educación de la niñez y la juventud, toda vez que, jóvenes manantaínos están en la Universidad Nacional de Ucayali y el Instituto Tecnológico Suiza, así como la entrega de mobiliario a las escuelas. 

El alcalde de Manantay, visiblemente emocionado, dijo que la visita de los niños lo fortalece para seguir trabajando por la educación, por los niños y jóvenes que son el presente y futuro del distrito. 

La autoridad edil, añoró que, la I.E. José Abelardo Quiñonez de San Fernando fue su escuela durante los 6 años de educación primaria. Asimismo, se comprometió a seguir gestionando recursos para orientar el bienestar, buen futuro y desarrollo integral de los niños, que en tiempo cercano llegarán a ser vecinos de bien; la que es responsabilidad de los gobernantes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00