Cumple con el perfil

Vicegobernadora de Ucayali presentó al nuevo gerente Territorial de Padre Abad

Se presentó al Licenciado en Administración de Negocios, 𝙅𝙃𝙊𝙉𝙉𝙔 𝙒𝘼𝙇𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙇𝘿𝙀𝙊𝙉 𝙑𝘼́𝙎𝙌𝙐𝙀𝙕

Aguaytía.- En los ambientes de maestranza de la Gerencia Territorial de Padre Abad (Aguaytia), en horas de la mañana, se congregó la Vicegobernadora Regional de Ucayali, 𝑷𝒓𝒐𝒇. 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒚 𝑮𝒊𝒐𝒗𝒂𝒏𝒂 𝑹𝒆𝒚𝒏𝒂 𝑮𝒂𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐, para presentar de forma oficial y pública, al nuevo Gerente Territorial, nivel remunerativo F-5 Plaza 001 de la Gerencia Territorial de Padre Abad.

Se presentó al Licenciado en Administración de Negocios, 𝙅𝙃𝙊𝙉𝙉𝙔 𝙒𝘼𝙇𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙇𝘿𝙀𝙊𝙉 𝙑𝘼́𝙎𝙌𝙐𝙀𝙕, quien luego de ser evaluado y en estricto cumplimiento de los requisitos establecidos a través de la Ley Nº 31419 y su reglamento el Decreto Supremo Nº 053-2022-PCM.

Cumple con el perfil y requisitos para ocupar el CARGO, ya que no tiene impedimentos para el acceso a la función pública.

En su alocución, el nuevo Gerente Territorial, junto a todo el personal de la G.T.P.A, hizo mención, que en aras de un trabajo articulado y coordinado, dará continuidad a los proyectos que ya se encuentran encaminados así como también las que ya están con sus expedientes técnicos y listos para dar inicio a su ejecución.

A su vez, manifestó que trabajará de la mano junto a todas las autoridades de los distritos, juntas vecinales, centros poblados, caseríos, anexos y sectores de nuestra jurisdicción de Padre Abad, al finalizar también agradeció al Gobernador Regional Sr. Manual Gambini Rupay, así como también a nuestra Vicegobernadora y al consejo Regional por la oportunidad de poder aportar al desarrollo de la provincia junto a sus siete distritos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00