Del sábado 29 de abril al 05 de mayo

Ucayali: Hospital Perú de EsSalud brindará atención a asegurados en losa deportiva del Hospital II Pucallpa

Especialistas del Seguro Social brindarán atención en cinco especialidades y servicios complementarios.

Pucallpa.- Del sábado 29 de abril al 05 de mayo, médicos especialistas del Hospital Perú del Seguro Social de Salud (EsSalud) atenderán a la población asegurada de la Red Asistencial Ucayali. El nosocomio itinerante está instalado en la losa deportiva del Hospital II Pucallpa.

El Dr. César Betalleluz Vergara, director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, explicó que la campaña brindará atención en las especialidades de medicina interna, psiquiatría, otorrinolaringología, neumología y medicina general. Asimismo, en enfermería, odontología, psicología, rayos X, ecografía, entre otros.

“La visita del Hospital Perú de EsSalud tiene como objetivo apoyar a la red en las atenciones de consulta externa. Para ello se instalará cinco carpas de este nosocomio itinerante que reúne las condiciones sanitarias necesarias para brindar una atención médica especializada”, destacó.

La atención se realizará en dos turnos: de lunes a sábado de 8 a.m. a 2 p.m. y de 3 p.m. a 9 p.m. El domingo se atenderá de 8 a.m. a 2 p.m. Los asegurados podrán participar de la campaña presentando su DNI.

Tomar en cuenta que el ingreso a la campaña será por la puerta ubicada entre las cuadras 5 y 6 de la avenida Sinchi Roca en la zona del asentamiento humano 9 de octubre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00