Inundación de ciudad

Más de 7 horas de lluvias afectan viviendas y calles en Iquitos

Las inundaciones provocaron daños en varias viviendas, incluyendo equipos electrodomésticos y productos del hogar.

Loreto.- Durante la mañana del sábado, Iquitos (Loreto) volvió a verse afectada por intensas lluvias que duraron más de siete horas.

Como resultado, las calles y viviendas de la ciudad se inundaron, mientras que los buzones sin tapa colapsaron por la gran cantidad de residuos que obstruyeron el drenaje de los alcantarillados.

Las inundaciones provocaron daños en varias viviendas, incluyendo equipos electrodomésticos y productos del hogar. Además, la calle Calvo de Araujo, desde la cuadra 16, quedó completamente inundada, impidiendo el tráfico vehicular.

Situaciones similares se observaron en otras zonas céntricas de la ciudad, como Putumayo, Yavari, Arequipa y Navarro Cauper.

A pesar del peligro, algunos niños no dudaron en disfrutar de la lluvia, nadando en las calles que se habían convertido en piscinas.

Este problema de inundaciones es recurrente en Iquitos, y se debe en parte al mal funcionamiento del alcantarillado y la acumulación de residuos sólidos en los buzones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00