Una escuela segura

Juan Silva Bocanegra y ONG Off The Trail Missions visitaron la I.E. 696 en Pucallpa

Esta visita fue para ver las instalaciones de la institución educativa e interactuar con los profesores y estudiantes.

Pucallpa.- El conocido benefactor de los más pobres Juan Silva Bocanegra y la ONG Off The Trail Missions representada por Kimberly Holmes, también Lake Community Church, visitaron recientemente la I.E. 696 “Juan Silva Bocanegra” ubicado en el distrito de Callería en el asentamiento humano Juan Silva Bocanegra - Pucallpa. Esta visita fue para ver las instalaciones de la institución educativa e interactuar con los profesores y estudiantes. Los maestros estaban emocionados de conocer al grupo y mostrarles la escuela. 

Al ingresar a la escuela, Juan Silva Bocanegra y el grupo de la ONG Off The Trail Missions, fueron recibidos por la directora de la I.E. y la primera aula visitada fue la habitación de los niños más antiguos. La maestra les dio la bienvenida y elogió a los niños por su trabajo. El grupo estaba encantado de ver cuán dedicados estaban los maestros a sus estudiantes y cuán segura era la escuela. 

Los integrantes de la ONG conocieron que el jardín de infantes era una bendición para la comunidad, ya que permite a los niños acceder a la educación a poca distancia, ahorrando a los padres el costo del transporte. La escuela también fue elogiada por su ambiente acogedor y la infraestructura, que era segura y protegía a los niños de cualquier peligro. 

Se informó también de que la escuela estaba abierta para la inscripción hasta finales de abril. La directora hizo un llamamiento a los padres para que trajeran a sus hijos de tres a cinco años a la escuela, independientemente de su ubicación. La maestra también recordó a los padres que la escuela proporcionó desayuno a los estudiantes, gracias al programa Qali Warma, que suministró alimentos crudos. 

Los visitantes quedaron impresionados con los esfuerzos realizados por el personal para garantizar que la escuela fuera accesible, segura y proporcionando un desayuno nutritivo a los estudiantes. También visitaron la cocina de la escuela, donde se cocinaba la comida para los niños. El grupo se enteró de que la escuela tenía tres maestros y una directora que era responsable de supervisar el programa educativo. 

En conclusión, la visita fue un éxito, y el grupo de visitantes quedaron impresionados con la dedicación de la escuela para proporcionar educación y un entorno de aprendizaje seguro para los niños.  

Finalmente, Juan Silva Bocanegra y los integrantes de la ONG elogiaron a los maestros y administradores por su compromiso con la comunidad y por brindar un servicio crucial a las familias con niños pequeños. También reiteraron a los padres del área a aprovechar esta maravillosa oportunidad e inscribir a sus hijos en el jardín de infantes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00