Tragedia

Camioneta cae al río Huallaga y deja tres personas fallecidas

El automóvil se despistó y cayó a un abismo de 80 metros.

Huánuco.- En el sector de Pampamarca, jurisdicción del centro poblado de Santa Rita en la región Huánuco, se produjo un accidente de tránsito el pasado fin de semana. Según el área de comunicaciones de la V Región Policial Huánuco-Pasco, un vehículo de placa de rodaje W65-880 marca Toyota cayó a las aguas del río Huallaga, dejando tres personas fallecidas.

Los agentes policiales llegaron al lugar del accidente y entrevistaron al suboficial PNP Aguirre, quien confirmó la identidad del vehículo y que tres personas habían muerto.

El automóvil se despistó y cayó a un abismo de 80 metros hacia el río Huallaga. Con la ayuda del personal de rescate de la hidroeléctrica Chaglla, se logró recuperar los tres cadáveres que estaban dentro del vehículo siniestrado.

Las autoridades identificaron los cuerpos de los ingenieros Jorge Higinio Bellido Campos, Rady Israel Centurión García y Marcos David Rusel García. Después de cumplir con los procedimientos protocolares, los restos fueron llevados a la morgue de Castillo Grande.

La Upiat-Huánuco realizará las diligencias correspondientes y el peritaje para determinar las causas del accidente. Estas se llevarán a cabo hoy, lunes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00