EMAPACOP S.A.

Reposición de pavimento es inmediato tras trabajos de conexión de agua y desagüe en Pucallpa

Sólo en los meses de enero y febrero del año en curso han sido, calificados más de medio centenar de familias que ahora cuentan con conexiones nuevas de agua y desagüe.

Pucallpa.- Mensualmente se viene incrementando la demanda de familias que optan por conectarse al sistema de agua potable y desagüe en la ciudad de Pucallpa, buscando mejorar sus condiciones de vida; sólo en los meses de enero y febrero del año en curso han sido, calificados más de medio centenar de familias que ahora cuentan con conexiones nuevas de agua y desagüe.

Hasta finales del 2022, EMAPACOP S.A. brinda el servicio de agua potable a 184 mil 583 personas; y, a 178 mil 917 personas el servicio de alcantarillado, atención que ha ido en incremento gracias a la mejora de los servicios desde el 2016.

Los trabajos en campo de conexiones nuevas de servicios de saneamiento, inician con la rotura del pavimento, EMAPACOP S.A. empresa prestadora de estos servicios, que se encuentra bajo la administración temporal por el OTASS a través del Régimen de Apoyo Transitorio (RAT), ha adquirido maquinaria especializada, lo que permite que el personal realice un trabajo en menor tiempo y de mayor calidad.

Es importante subrayar que los trabajos que ejecuta la empresa prestadora de servicios de saneamiento, que inician con la rotura del pavimento, concluyen en el día con la reposición del mismo, evitando de esa manera molestias extendidas en el tránsito vehicular y peatonal.

EMAPACOP S.A. informa a quienes deseen conectarse al sistema de saneamiento, deben presentar el croquis de ubicación de su predio, copia del DNI, copia actualizada de la partida registral de inscripción de la propiedad en la que figure como propietario actual, en caso de no contar con este documento, deberán presentar copia del título de propiedad y/o certificado de posesión de la municipalidad actualizado, si el predio se encuentra en zonas bajas deberán presentar su constancia de morador y resolución de la junta directiva de reconocimiento emitido por la municipalidad.

En caso de ser empresa, adjuntar su ficha RUC y vigencia de poder actualizado, los costos por factibilidad de agua y desagüe son de S/ 42.70 soles, respectivamente, pago que será realizado en caja de la empresa; la documentación debe ser presentada los días lunes, miércoles y viernes en los módulos de atención al cliente ubicados en el jirón Julio C. Arana # 433.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00