Culminación es una prioridad

Reiniciarán los trabajos para culminar la obra del mercado modelo de Aguaytía

Manuel Gambini Rupay a menos de los primeros 100 días de su gestión, se comprometió a reactivar la ejecución de la obra.

Aguaytía.- Luego de inspeccionar la obra del Mercado Modelo de Aguaytía, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay a menos de los primeros 100 días de su gestión, se comprometió a reactivar la ejecución de la obra del moderno Mercado Modelo de Aguaytía. 

En su primera gestión la autoridad regional en convenio con la Municipalidad de Padre Abad iniciaron la construcción del centro de abasto por más de 9 millones 282 mil 713.17 soles. Sin embargo, la coyuntura vivida con los cuatro exalcaldes que pasaron por el sillón municipal, hizo que la edificación no sea culminada, por tal motivo, Gambini se comprometió a de una vez por todas, hacer realidad el reinicio y culminación de la obra. 

Mientras tanto, el alcalde de Padre Abad, Iván Mendoza Jaramillo, indicó que ya iniciará los trámites legales y administrativos para que el Gobierno Regional de Ucayali transfiera el monto necesario para reiniciar con los trabajos en el centro de abasto que buscará brindar un espacio digno a los comerciantes y una buena atención a la población. 

“Estamos ordenando la ciudad con todas las dificultades que se han encontrado, pero es una necesidad urgente trabajar esta obra y estamos priorizando su culminación”, remarcó el burgomaestre. 

Finalmente, Omar Vásquez Sandoval, presidente de las Juntas Vecinales de Padre Abad, saludó la predisposición del gobernador regional por priorizar las construcciones paralizadas, además sostuvo que la culminación de obras de gran envergadura a lo largo de Ucayali logrará un realce en todo el territorio. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00