Supervisión

Rector de UNU supervisa enripiado en trocha carrozable

En Av. Tupac Amaru y Vía de Evitamiento.

Pucallpa.- En beneficio de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, se superviso el enripiado de la trocha carrozable de la segunda etapa esta casa superior de estudios, dicho lugar es el acceso de ingreso a los distintos laboratorios de la Facultad de Ingeniería civil, además del centro de producción, centro climatológico, entre otros. Lugares a los que los estudiantes ingresaran con mayor facilidad.

Acompañado por el Ing. John Mesa Martel, director de Infraestructura, estudiantes representantes de la Asamblea Universitaria y de la Federación de Estudiantes, el Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero, rector de la Universidad Nacional de Ucayali, al promediar el mediodía del jueves 16 de marzo supervisó el enripiado de la trocha Carrozable Túpac Amaru- Vía Evitamiento que ejecuta la constructora Equipos Mecánicos para la Construcción SAC.

Trabajamos con transparencia, reitero que todos los procesos para la ejecución de obras serán transparentes, por ello pido a la constructora que ganó la buena pro que realice el enripiado de acuerdo a lo estipulado en el expediente técnico y al inspector de la obra que cumpla a cabalidad el trabajo encomendado.

También manifestó que existen una serie de proyectos que están en cartera y que cada uno de los procesos de licitación ganará la empresa que mejor propuesta presente, “en mi gobierno no habrá lugar para “arreglos” debajo la mesa, de eso puede estar segura la comunidad universitaria y el pueblo ucayalino”.

La Ing. Wendy Lao Odicio, representante legal de la constructora Equipos Mecánicos para la Construcción SAC, intervino para empeñar su palabra en el sentido de que el enripiado a nivel de afirmado de la trocha carrozable Túpac Amaru- Vía Evitamiento se ejecutará en estricto cumplimiento a lo estipulado en el expediente técnico y que de acuerdo al contrato contractual la obra será entregado el 24 de abril pero que su cumplimiento dependerá de que paralicen las lluvias que arrecian en esta temporada.

Mientras que el Ing. Franz Córdova Ruiz, inspector de la obra, expresó que estará vigilante para que el enripiado de la trocha carrozable se ejecute de acuerdo al expediente técnico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00