Programas Sociales

Programa de empleo temporal Lurawi Perú intervendrá en el distrito de Yurúa

Con la finalidad de dar empleos temporales a la población más vulnerable.

Yurúa.- Con la finalidad de generar empleos temporales en beneficio de la población más vulnerable, el programa de Empleo Temporal - Lurawi Perú intervendrá en el distrito de Yurúa, para realizar trabajo de mantenimiento de los locales del municipio.  

Para ello, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, junto a sus funcionarios recibió en su oficina a las monitoras del programa, Victoria Salazar Basan y Rosmeri León Dávila, quienes informaron sobre la incorporación del programa en el distrito y que acciones realizar.  

A través del financiamiento de actividades intervendrán inmediatamente en el mes de abril, con proyectos de infraestructura básica y mano de obra no calificada, la misma que ayudara a mejorar el mercado municipal y algunos colegios.   

El alcalde Manuel Arévalo, refirió que priorizará la participación de su población quienes reclaman de más oportunidades laborales, por ello viene gestionando proyectos sostenibles con la finalidad de erradicar las brechas negativas como de pobreza. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00