Mantenimiento

Municipio portillano retirará las mayólicas de porcelanato del obelisco de la plaza mayor de Pucallpa

A fin de evitar accidentes y daños personales a turistas nacionales y extranjeros y visitantes.

Pucallpa.- Tras recibir los informes sobre el desprendimiento de las piezas de cerámicas de porcelanato del obelisco de la plaza mayor de nuestra ciudad y luego de analizar las recomendaciones de las gerencias respectivas, se tomó la decisión del retiro inmediato a fin salvaguardar la integridad física de cientos de personas que a diario acuden a la plaza mayor como punto turístico importante de nuestra ciudad. 

La alcaldesa de Coronel Portillo Janet Castagne Vásquez, señaló que como medida preventiva se dispuso que se proceda a cercar la zona del obelisco con cintas de peligro con la finalidad de evitar que las personas se acerquen a este lugar y puedan sufrir algunas lesiones de desprenderse las piezas de porcelanato. 

Los trabajos del retiro de estas piezas se realizarán en los próximos días, para luego inicia con los trabajos de mejoramiento siempre respetando la arquitectura y el buen acabado de este obelisco que es un icono de nuestra plaza mayor y sobre todo representativo de la plaza de Pucallpa. 

Esta acción se realiza pensando en la integridad física de la población y buscando, además, que nuestra plaza no pierda su belleza, el cual es admirada por propios y extraños, por lo que se pide a la población su comprensión. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00