Para el buen inicio de año escolar 2023

Municipio de Manantay realizó recojo de basura en instituciones educativas del distrito

Dentro de las rutas consideradas están las calles adyacentes a las avenidas Aviación, Colonización, Túpac Amaru, entre otros.

Manantay.- Personal de recojo de residuos sólidos realizo el recojo de basura en diferentes instituciones educativas del distrito de Manantay, así lo informó Zedil Shahuano Barrera, supervisor del área de recojo de residuos sólidos del municipio manantaíno, quien mencionó que los carros recolectores están cumpliendo con su ruta por diferentes calles y avenidas del distrito.  

Dentro de las rutas consideradas están las calles adyacentes a las avenidas Aviación, Colonización, Túpac Amaru, entre otros.

Asimismo, el supervisor continuó con el llamado a la población manantaína a sacar sus basuras dentro del horario establecido, debido a que perros y aves carroñeras realizan el regado de los desperdicios perjudicando a los vecinos y contaminando el medio ambiente.  

Finalmente, el supervisor del área de recojo de residuos sólidos, agradeció a los vecinos que si cumplen con el horario del recojo de basura demostrando responsabilidad ciudadana con esta actitud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00