Campaña solidaria

Municipalidad distrital de Yurúa hace entrega de cocina a gas y otras donaciones

Esto dará comodidad a quienes llegan del distrito al albergue de Pucallpa por motivo de tratamiento médico o estudio.

Yurúa.- La Municipalidad Distrital de Yurúa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, hizo entrega de una cocina a gas, ollas, utensilios, donación de ropa, comedor y andador de bebé. 

Esta entrega lo hicieron los regidores, Patricia Quinto Tello y David Pérez Fernández, acompañado del gerente de Desarrollo Social y Económico, Demetrio Rengifo Ramírez. 

Esto ayudará con la preparación de los alimentos de los albergados de Yurúa, muchos de ellos estudiantes y pacientes con tratamiento médico.  

Asimismo, como parte de la campaña solidaria que viene realizando la Municipalidad Distrital de Yurúa, hicieron entrega de ropa, un comedor y un andador de bebé, donaciones hechas por los mimos trabajadores y la Fundación ‘Regalando Sonrisas’. 

La regidora Patricia Quinto, refirió que está entrega es parte de la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, que como prioridad tiene velar por la salud de su población, por ella viene gestionando para la comodidad de los albergados aquí en Pucallpa. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00