Apoyo

Municipalidad de Yurúa continua con el apoyo a pacientes y estudiantes del albergue

Por disposición del alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo, están recibiendo techo, alimentación a diario, atención médica, movilidad y donaciones de ropas.

Yurua.- La Municipalidad Distrital de Yurúa, continúa con el apoyo a los pacientes que se encuentran en el albergue ubicado en Yarinacocha -Pucallpa, al igual que para los estudiantes.

Por disposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, los paciente y estudiantes reciben techo, alimentación a diario, atención médica, movilidad y donaciones de ropas y zapatos.

En el caso de los pacientes, a través del servicio social brindan el acompañamiento a los pacientes a los hospitales para que reciban tratamiento médico. Además de gestionar a través del SIS para los medicamentos, operaciones y citas médicas.

Marfa Tananta Pinedo de 31 años, estudia educación Bilingüe en la UNIA, siendo mamá y estudiante, es la encargada de preparar los alimentos para los pacientes del albergue. Detrás de ella, también hay un equipo encargado de trabajar por el bienestar de todos ellos en el albergue.

Como en cualquier hogar, se organizan desde los quehaceres hasta las actividades del día día, a pesar de recibir el apoyo de la Municipalidad Distrital de Yurúa, también necesitan de otras instituciones con asistencia en alimentación, ropa, medicamentos, entro otras donaciones.

Si desean colaborar pueden acercarse a la oficina de coordinación de la municipalidad ubicado en el jirón José Gálvez 227-Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00