Donación

Municipalidad de Manantay entregó mobiliario a la I.E.I. Nueva América

Alcalde Roger Galán Torres, el funcionario, Javier Pardo Ruiz, entregó las sillas que se fabrican en el taller de la propia municipalidad, muebles de primera calidad y de madera dura.

Manantay.- En horas de la mañana del jueves, la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Manantay, entregó mobiliario a la Institución Educativa Inicial Nº 491 “Nueva América”. 

Con la presencia del alcalde Roger Galán Torres, el funcionario, Javier Pardo Ruiz, entregó las sillas que se fabrican en el taller de la propia municipalidad, muebles de primera calidad y de madera dura.  

La directora, Esther García Panduro, en el acto valoró la entrega por ser oportuna y necesaria, ya que la municipalidad contribuye con la calidad de educación en el distrito, además por apoyar la economía de la comunidad estudiantil. 

La docente pidió al alcalde, seguir apoyando a otras instituciones de nivel inicial, ya que de la misma manera necesitan apoyo con urgencia.  

Por su parte, el alcalde Roger Galán, invoca a las directoras de las instituciones educativas a presentar las solicitudes pertinentes, para que de forma inmediata sean atendidas con el mobiliario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00