Presupuesto Participativo

Municipalidad de Manantay clausuró taller del Presupuesto Participativo 2024 basado en resultado

El regidor Deivis Nicolas Angles Paredes, fue el encargado de clausurarlo.

Manantay.- Con la presencia de los funcionarios de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto, Modernización e Inversiones de la Municipalidad Distrital de Manantay y del regidor Deivis Nicolas Angles Paredes, quien asistió en representación del alcalde de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, se clausuró el “Taller de identificación y priorización de resultados del Presupuesto Participativo 2024 basado en resultados” con la participación de los dirigentes de asentamientos humanos pertenecientes al distrito de Manantay. 

El regidor Deivis Angles Paredes, mencionó que en este taller se priorizará los proyectos de inversión de principales necesidades para el año 2024. 

Por su parte, el gerente de Planeamiento y Presupuesto del municipio manantaíno, indicó que el taller se realizó con la finalidad de que las diferentes comunidades, centros poblados y asentamientos humanos del distrito de Manantay puedan priorizar sus proyectos de desarrollo en el sector salud, educación y mejoramiento de vías del distrito. 

Finalmente, los agentes participantes y dirigentes agradecieron al alcalde del distrito de Manantay, Prof. Roger Galán Torres por preocuparse en las necesidades de las comunidades y centros poblados que conforman el distrito de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00